Noticias

Jennifer López se desnudó frente a una cámara y presume su cuerpazo a sus 53 años

2023-01-08 10:25:32

compartir
Foto 1 DE 1
Ante esta radiante foto, miles de sus seguidores no dudaron en elogiarla.(Foto: instagram @JenniferLopez)

Como se sabe, Jennifer López es una de las actrices y cantantes más relevante a nivel mundial. Además, con su exitosa trayectoria artística en la música, la expareja de Marc Anthony ha ganado millones de seguidores, quienes admiran su belleza y talento. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista a sus 53 años luce más radiante que nunca. Por ello, hace unos días, causó revuelo, ya que posó desnuda para promocionar su nueva línea de productos para el cuidado corporal. ¡Regia! 

-> JENNIFER LÓPEZ: CONOCE A LA DOBLE QUE CONFUNDE AL MUNDO CON SU GRAN PARECIDO FÍSICO

Con esta sensual sesión fotográfica, la intérprete de ‘On the floor’ presumió sus radiantes curvas y atributos. Pese a su edad y al embarazo de gemelos que tuvo, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony, la actriz tiene una figura de infarto.  

JENNIFER LÓPEZ SE INSPIRA PARA SU LOOK NAVIDEÑO EN EL VESTUARIO DE LA EXITOSA SERIE 'MERLINA'

En la foto que Jennifer López posó sin ropa, se ve a la cantante parada de lado mientras su larga cabellera cae por su espalda hasta llegar a su derrier y se tapa la parte de sus bustos con los brazos mientras simula darse un abrazo. 

REACCIÓN DE LOS USUARIOS 

Ante esta radiante foto, miles de sus seguidores no dudaron en elogiarla. “Lo admirable es su cuerpazo”, “muy hermosa imagen”, “Cada vez más hermosa”, “A esta mujer no le pasan los años”, “Quiero estar así a mis 50”, “Diosa”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Hermosa, te amo”, fueron algunos de los comentarios. 

¿Cuántas veces se ha casado Jennifer López?  

Jennifer López es una famosa cantante y actriz que ha sido reconocida por su gran puesta en escena, su destreza para el baile y canto, pero también, se le ha conocido por su historial amoroso y es que JLo se ha casado hasta en cuatro oportunidades: la primera con Ojani Noa (1977 – 1998), Chris Judd (2001 – 2003), Marc Anthony (2004 – 2014) y Ben Affleck, con quien se casó el año pasado. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo