SONORAMA

Noticias

Javier Parisi, el doble de John Lennon que es toda una sensación en Inglaterra

2019-12-24 09:15:22

compartir
Foto 1 DE 1
Javier Parisi, el John Lennon argentino (Foto: Getty)

A mediados de año, los medios internacionales se sorprendieron al encontrar al doble de John Lennon. Se trata del argentino Javier Parisi, quien es muy parecido al exintegrante de The Beatles. Es tan similar físicamente que incluso Helen Anderson, amiga de infancia del fallecido músico británico, le dio su bendición. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Hace unos meses, Javier Parisi viajó a Liverpool. Estuvo dos meses en la casa de la diseñadora mientras se presentaba cada noche en The Cavern tocando temas de John Lennon para los fanáticos del legendario músico. 

‘Here comes the sun’, emblemático tema de The Beatles, tendrá videoclip

En una entrevista, Javier Parisi contó que su pasión por The Beatles inició cuando tenía 8 años, le compraron un guitarra y en el colegio quería aprender inglés para cantar los temas de la mítica banda. 30 años después, fue elegido para interpretar a Lennon en un musical inglés. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MariskalRock (@mariskalrock) el

“En noviembre del año pasado le escribí a Helen por Instagram para preguntarle por una gorra de Lennon. Al mes me la mandó a mi casa, con una cartita en la que me pedía que le enviara una foto con la gorra puesta. '¡Te parecés demasiado a mi amigo!', me contestó impactada y empezamos a intercambiar mensajes”, contó Javier acerca de cómo inició su aventura.

Después de tocar en Inglaterra, Javier tuvo algunas presentaciones en Argentina. Según los medios internacionales, Parisi tendrá más shows en Inglaterra el próximo año. No hay duda de que es el doble de John Lennon.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo