SONORAMA

Noticias

Jarabe de Palo regresa a la música con nuevo álbum

2020-04-15 11:14:35

compartir
Foto 1 DE 1
Pau Dónes confirma el regreso de Jarabe de Palo. (Foto: Getty)

Hace aproximadamente 15 meses, Pau Dónes anunciaba que Jarabe de Palo se alejaría de la música. Aunque, hace algunos meses participó de un concierto benéfico, el cantante acaba de anunciar su regreso oficial a la música con el lanzamiento de un nuevo álbum. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A pesar de los momentos difíciles que se están viviendo a nivel mundial debido a la pandemia del COVID-19, Pau Dónes trajo un poco de felicidad para sus seguidores tras publicar un video en sus redes sociales de pequeños fragmentos de su nueva música. 

Pau Dónes: “La vida no sólo es música”

El vocalista de Jarabe de Palo reveló que los primeros títulos del disco serán ‘Vuelvo’ y ‘Los ángeles visten de blanco’. Aunque en unas semanas se podrá disfrutar del primer single, para el álbum se tendrá que esperar un poco más, ya que estará disponible en septiembre.

“¿Qué quizás hubiéramos podido esperar un poquito? Pues quizás sí, pero para qué, teníamos canciones nuevas, ganas de compartirlas y sobre todo muchas ganas de volver a hacer música”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @jarabeoficial el

El último post que realizó Jarabe de Palo en sus redes sociales fue el 2 de enero de 2019. Ahora, en el 2020, se concreta su regreso oficial a la música. Solamente queda esperar y disfrutar de las nuevas composiciones musicales de la banda.

¿QUÉ ES JARABE DE PALO? Jarabe de Palo es un grupo de rock de origen español que actualmente tiene como líder a Pau Donés. Ha recibido distintos galardones, como el Latin Grammy en el 2009 por su álbum ‘Orquesta Reciclando’. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘La Flaca’ y ‘Bonito’. Durante sus años de actividad, ha publicado once discos de estudio. En Oasis.pe tenemos las canciones de Jarabe de Palo, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo