Noticias

Jarabe de Palo recuerda así a Pau Donés en su cumpleaños

2022-10-12 08:26:33

compartir
Foto 1 DE 1
Pau Donés nació un 11 de octubre. (Foto: rtve)

El fallecimiento de Pau Donés el pasado 9 de junio del 2020, fue un acontecimiento que chocó a los fieles amantes de Jarabe de Palo. Este murió a los 53 años a causa de un cáncer de colon, una enfermedad con la que venía luchando desde hace cinco años, pero esto nunca impidió viera el lado bueno de las cosas ni que apague esa luz de positivismo que tanto le caracterizaba.  

-> ESCUCHA A JARABE DE PALO Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este 11 de octubre, Pau Donés habría cumplido años, pero, aunque no esté más con nosotros, fans alrededor del mundo lo conmemoran como el gran artista que fue. De la misma manera, los miembros vigentes Jarabe de Palo lo recuerdan cada día y en esta fecha especial, quisieron darle un regalo a su fiel fanaticada.  

-> PAU DONÉS: LA INSPIRACIÓN QUE LE LLEVÓ A COMPONER ‘LA FLACA’

Mediante un comunicado en redes sociales, Jarabe de Palo aplaudió la gran trayectoria de Pau Donés y dedicó unas emotivas palabras. “Aunque Pau dejó un enorme vacío, tenemos la gran suerte de que él mismo se encargó de llenarlo de música para estar siempre con nosotros”.  

Asimismo, lo describen como una persona muy creativa y activa, por lo que durante varios años en la sección de la web de la banda llamada ‘La maleta’, compartió sus vivencias, reflexiones y anécdotas con videos o fotos, es así que Jarabe de Palo quiero continuar con esa dinámica.  

“Os queremos presentar ‘La Maleta de Pau’, un espacio en el que semanalmente vamos a compartir con tod@s vosotr@s tantos y tantos recuerdos de su vida y del inmenso legado que nos ha dejado”, anunció el grupo español. 

¿Dónde vivía Jarabe de Palo?  

El exvocalista y líder de la banda Jarabe de Palo, Pau Donés, antes de fallecer por un cáncer de colon, se refugiaba en el valle de Aran, ubicado en Lleida. Se mudó a dicho lugar cuando supo que su enfermedad ya estaba muy avanzada.   

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo