Noticias

Jarabe de Palo: Pau Donés vuelve a los escenarios

2019-12-19 09:37:27

compartir
Foto 1 DE 1
Jarabe de Palo brindará concierto benéfico (Foto: Getty)

¡Está de vuelta! La agrupación española Jarabe de Palo anunció su regreso a la música tras varios meses alejado de los escenarios. La banda, junto a su líder Pau Dónes, regresará para brindar un concierto benéfico llamado ‘Jarabe de Palo y sus músicos contra el cáncer’, el cunal se llevará a cabo el lunes 23 de diciembre en Barcelona.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Como se recuerda, a principios del 2019, Pau Dónes compartió un video en su cuenta de YouTube donde dio a conocer su alejamiento momentáneo de los escenarios para dedicarse a asuntos personales. Sin embargo, esta despedida no se trató nunca de un adiós definitivo, pues el español prometió volver, pero sin fecha pactada. 

Pau Donés, de Jarabe de Palo, desaparece por completo de las redes sociales

“Interrumpimos nuestras vacaciones para hacer un concierto, un concierto para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer”, dijo el vocalista de la banda mediante un video, donde informa que los 19 músicos que pasaron por Jarabe de Palo estarán en el escenario. 

Sin embargo, Pau Donés explicó que no es un regreso oficial de Jarabe de Palo, ya que solamente se trata de un concierto benéfico. “No hay canciones nuevas porque Jarabe no vuelve. Es un evento puntual. Eso sí, quizás el más ‘jarabesco’ que nunca hemos hecho, por la cantidad de Jarabes que van a tocar ese día”, explicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Europa FM (@europafm) el

¿QUÉ ES JARABE DE PALO? Jarabe de Palo es un grupo de rock de origen español que actualmente tiene como líder a Pau Donés. Ha recibido distintos galardones, como el Latin Grammy en el 2009 por su álbum ‘Orquesta Reciclando’. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘La Flaca’ y ‘Bonito’. Durante sus años de actividad, ha publicado once discos de estudio. En Oasis.pe tenemos las canciones de Jarabe de Palo, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo