SONORAMA

Noticias

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, se despide de la música con emotivo video

2019-01-04 16:03:34

compartir
Video

Luego de estar durante dos décadas viviendo su vida al máximo dentro de la música, Pau Donés, líder de Jarabe de Palo se retira de los escenarios. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El español cumplió su promesa y empezó el año anunciando su despedida de la música con un emotivo video que compartió en la cuenta de oficial de la banda en YouTube. El pasado octubre, Pau Donés habló con el diario El País de España y señaló que en el 2019 estaría haciendo un gran anuncio respecto a un merecido descanso.  “Llevo 20 años a tope y necesito hacer un cambio. Me lo merezco”, declaró. 

Ante el debido respeto que le debe a su público el vocalista de Jarabe de Palo se despidió de sus fans con un video, publicado en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo y la comprensión que recibió por parte de los seguidores del grupo. 

-> Jarabe de Palo publica libro '100 letras'

“Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros, de formar parte, de alguna manera, de la banda y de vuestra vida y vosotros también de la nuestra. La música nos ha conectado estos 20 años y os lo súper agradezco”, dijo Pau en el clip, visiblemente conmovido. 

En su cuenta de Instagram, dejó un mensaje con la frase “Adiós… pero hasta luego”, que después explicaría en el video publicado en YouTube.

“Es un adiós, pero hasta luego… no sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero volveremos. Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto, como siempre, a través de las canciones de Jarabe”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

¿QUÉ ES JARABE DE PALO?

Jarabe de Palo es un grupo de rock de origen español que actualmente tiene como líder a Pau Donés. Ha recibido distintos galardones, como el Latin Grammy en el 2009 por su álbum ‘Orquesta Reciclando’. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘La Flaca’ y ‘Bonito’. Durante sus años de actividad, ha publicado once discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Jarabe de Palo, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo