Noticias

Pau Donés: ¿Por qué 'Bonito' de Jarabe de Palo se convirtió en todo un éxito?

2022-06-11 22:27:11

compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de optimismo de Pau Donés. (Foto: facebook)

Hay canciones que marcan generaciones, una de esas es ‘Bonito’ de Jarabe de Palo, donde su vocalista Pau Donés le canta al amor y el optimismo de la vida, un tema que se convirtió en un himno, debido a su indudable éxito en el mercado musical.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este 9 de junio, se cumplieron dos años desde la partida de Pau Donés, quien murió a causa de un cáncer que lo alejó de su público, sin embargo, sus canciones siguen más vivas que nunca y aunque ‘La flaca’ haya sido su mayor éxito en toda su carrera, es imprescindible mencionar a ‘Bonito’.  

-> 8 ÉXITOS DE JARABE DE PALO CONMEMORANDO LOS 55 AÑOS DE PAU DONÉS

En el verano del 2003, Jarabe de Palo optaba por versos más optimistas y un look más juvenil, dando un mensaje a sus fieles seguidores que en aquellos momentos difíciles, vale la pena vivir y salir adelante, por lo tanto, mucha gente se vio identificada con la letra de la canción y rápidamente se convirtió en una de las favoritas.  

“Con ‘Bonito’ queremos demostrar que vale la pena vivir en este mundo, que las cosas pueden resolverse con amor y no con bombas como prefieren otros”, dijo el vocalista Pau Donés, de ese entonces 36 años, al portal ‘Página de rock’, sin pensar que, tiempo después, el tema representaría la lucha de muchos.  

“Las cosas pueden resolverse con amor y no con bombas como prefieren otros”, explicaba el líder de Jarabe de Palo en la promoción del sencillo. Es preciso mencionar que este tema nació a partir del fanatismo de Doné por Bob Marley. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo