Noticias

Jarabe de Palo: Escucha el lanzamiento de la canción inédita con la voz de Pau Donés

2022-06-24 21:31:22

compartir
Foto 1 DE 1
Uge estrena canción compuesta hace años con Pau Donés. (Foto: facebook)

Han pasado dos años desde que el gran Pau Donés de Jarabe de Palo partió y este 24 de junio, Uge, guitarrista de Extremoduro, le rinde una especie de homenaje al cantautor con una canción inédita que ambos compusieron hace bastante tiempo.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uge estrenó ‘Ni yo para ti, ni tú para mí’, tema en el que escucha la voz del difunto artista, lo que ha emocionado a los miles seguidores de Jarabe de Palo al poder disfrutar nuevamente de su música.  

-> DOS AÑOS SIN PAU DONÉS: LA INSPIRACIÓN QUE LE LLEVÓ A COMPONER ‘LA FLACA’

"Pau escuchó mis canciones y le gustó mucho esta, decía que estaba oculta entre tantas buenas canciones y decidió cantarla a dueto conmigo, aparte de ayudarme en la composición de los coros", contó Uge sobre cómo nació la colaboración en ‘Ni yo para ti, ni tu para mí’ a la prensa española.  

-> PAU DONÉS: ¿POR QUÉ 'BONITO' DE JARABE DE PALO SE CONVIRTIÓ EN TODO UN ÉXITO?

Los medios de comunicación también revelaron que Uge decidió sacar la colaboración este mes para rendirle tributo a Pau Donés, quien falleció el 9 de junio del 2020 a causa de un cáncer de colon.  

Es preciso señalar que unos meses después los integrantes de Jarabe de Palo lanzaron de forma póstuma el video musical de ‘Misteriosamente hoy’, tema que pertenece a su último álbum de estudio, ‘Tragas o escupes’ del 2020 y en el que se aprecia al vocalista de la banda en una caminata con su perro.  

¿Dónde vivía Jarabe de Palo? 

El exvocalista y líder de la banda Jarabe de Palo, Pau Donés, antes de fallecer por un cáncer de colon, se refugiaba en el valle de Aran, ubicado en Lleida. Se mudó a dicho lugar cuando supo su enfermedad ya estaba muy avanzada.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo