SONORAMA

Noticias

Jamiroquai reversiona ‘Let’s dance’ de David Bowie con los síntomas del COVID-19 [VIDEO]

2020-04-04 10:07:09

compartir
Foto 1 DE 1
Jamiroquai crea canción para generar más responsabilidad en la población. (Foto: Getty)

Los días de cuarentena han sacado a relucir la parte de más creativa de algunos artistas. Uno de los últimos en sumarse a esta nueva moda fue Jamiroquai, quien hizo una nueva versión de ‘Let’s dance’ de David Bowie para titularla ‘Lockdown’.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Jay Kay, la voz de Jamiroquai, compartió en sus redes sociales su propia versión de ‘Let’s dance’ para hacerla más actual. “Y si tienes tos seca, huiré de ti”, es una parte de la letra de la canción que se ha convertido en viral.

“Solamente faltan tres meses”, dijo Jay Kay en el post, refiriéndose al tiempo que tendrán que estar en cuarentena total en el Reino Unido. Aunque cabe recalcar que el tiempo que mantendrán el aislamiento social en dicho país es todavía incierto. Actualmente hay más de 38 mil casos confirmados en el Reino Unido y más de 3 mil fallecidos. 

A continuación, te dejamos con la versión de ‘Let’s dance’, ahora titulada ‘Lockdown’ por Jamiroquai:

Tras haber compartido esta increíble creación musical desde la comodidad de su hogar, Jay Kay también afirmó que se encuentra respetando el aislamiento social e invita a sus fans a seguir su ejemplo para evitar contagios y cuidar a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jamiroquai Official IG (@jamiroquaihq) el

¿QUÉ ES JAMIROQUAI? Jamiroquai es un grupo de funk y acid jazz de origen británico que tiene como líder al cantante Jason Kay, conocido como Jay. Cuenta con innumerables galardones como el Grammy, el Brit Award y el MTV Video Music Award. Ha publicado ocho álbumes de estudio, los cuales han vendido cerca de 40 millones de copias en todo el mundo, lo que convierte a esta banda en una referencia del funk. En Oasis.pe tenemos las canciones de Jamiroquai, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo