SONORAMA

Noticias

Se cumplen 20 años de ‘Canned heat’ de Jamiroquai

2019-05-24 16:41:29

compartir
Foto 1 DE 1
Se cumplen 20 años de ‘Canned heat’ de Jamiroquai (Foto: instagram.com/jamiroquaihq)

‘Canned heat’ es uno de los temas más populares de Jamiroquai, comparte la lista con canciones como ‘Virtual insanity’, ‘Cosmic girl’ y ‘Little L’, siendo parte de los sencillos más buscados. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Un 24 de mayo del año 1999, ‘Canned heat’ fue presentada por la banda Jamiroquai y anunciada como el segundo tema del cuarto álbum ‘Synkronized’. Este tema los ayudó a posicionarse en el primer lugar de los charts en Estados Unidos y en el Reino Unido estuvieron dentro de las cinco primeras posiciones. 

Una de las curiosidades que esconde ‘Canned heat’ es que formó parte del soundtrack de la película ‘Napoleon Dynamite’ (2004) en una escena de danza donde participó el protagonista del filme. ‘Center stage’ (2000) también es otra de las películas donde se utilizó la canción. 

Por si fuera poco, la pieza sonora también se incluyó en el videojuego de Xbox 360 ‘Dance dance revolution universe 3’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jamiroquai Official IG (@jamiroquaihq) el

Jamiroquai es una de las bandas de funk más populares en la industria musical y actualmente se encuentra realizando una gira por Europa y próximamente estará llegando al Reino Unido y Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jamiroquai Official IG (@jamiroquaihq) el

En las próximas semanas también estarán revelando más fechas para su tour mundial donde se reencontrarán con su público al ritmo de sus mejores éxitos. 

¿QUÉ ES JAMIROQUAI? Jamiroquai es un grupo de funk y acid jazz de origen británico que tiene como líder al cantante Jason Kay, conocido como Jay. Cuenta con innumerables galardones como el Grammy, el Brit Award y el MTV Video Music Award. Ha publicado ocho álbumes de estudio, los cuales han vendido cerca de 40 millones de copias en todo el mundo, lo que convierte a esta banda en una referencia del funk. En Oasis.pe tenemos las canciones de Jamiroquai, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782