SONORAMA

Noticias

James Hetfield se cayó en pleno concierto de Metallica [VIDEO]

2017-09-06 15:35:13

James Hetfield se cayó en pleno concierto de Metallica. (YouTube)

¡Qué tal susto! James Hetfield, vocalista de Metallica, se cayó a en un agujero del escenario en pleno concierto, el último lunes en el Ziggo Dome de Ámsterdam, en Holanda. Sin embargo, el músico tomó con humor este episodio. 

La banda estadounidense estaba tocando ‘Now That We’re Dead’, una de sus nuevas canciones, cuando James Hetfiled, al no estar familiarizado con el nuevo escenario, se cayó en el agujero. 

El cantante de Metallica estuvo en el piso durante unos segundos, pero unos miembros de seguridad ayudaron a levantarlo. Los otros miembros del grupo no se dieron cuenta de lo ocurrido con su integrante y continuaron tocando. Felizmente, James Hetfield se reincorporó. 

Los fans de Metallica se preocuparon, aunque el mismo James Hetfield se encargó de calmar al público al contar esta anécdota. 

”Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poquito, quizás”, bromeó el integrante de Metallica para poner paños fríos al asunto y el grupo continúe tocando. 

Pese a que la revista Rolling Stone intentó contactarse con un representante de Metallica, no han respondido. Pero gracias a las palabras de James Hetfield sabemos que está bien (y que es inmortal).