SONORAMA

Noticias

James Blunt estrena videoclip 'Monsters' junto a su padre

2020-01-16 17:33:57

compartir
Video
James Blunt - Monsters [Official Video]

El británico James Blunt estrenó el emotivo videoclip de ‘Monsters’, donde no solamente muestra su lado más sentimental, sino que también cuenta con la participación especial de su padre. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Días antes del estreno, James Blunt mostró un adelanto en sus redes sociales del videoclip, anticipando la aparición de su padre. “Grabé un video para ‘Monsters’. Una canción para mi maravilloso padre y él también es parte de ello”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Blunt (@jamesblunt) el

El videoclip de ‘Monsters’ ha emocionado a sus fanáticos. Y es que James Blunt muestra una faceta sentimental, donde -en un plano cerrado- se le ve llorando, para luego -en un plano abierto- encontrarse con su padre, a quien lo acompaña desde la mitad del video hasta el final, culminando la escena donde ambos miran fijamente a la cámara. 

“’Monsters’ es un elogio para mi padre, excepto que todavía está vivo y coleando. Pero no ha estado bien: sus riñones funcionan al 11 %. Y con esa comprensión, necesitaba decirle que, para mí, él es más que un padre. Él también es mi amigo y que lo amo”, escribió James Blunt anunciando el estreno de ‘Monsters’ en sus redes sociales.

Recordemos que ‘Monsters’ forma parte del álbum Once upon a mind de James Blunt que se estrenó el año pasado.

¿QUIÉN ES JAMES BLUNT? James Blunt es un cantautor británico que alcanzó fama internacional al lanzar su canción ‘You’re Beautiful’. A lo largo de su carrera, ha sido acreedor a dos Premios Brit, dos Premios Ivor Novello y cinco nominaciones al Grammy. Ha publicado cuatro álbumes de estudio, siendo ‘Back to Bedlam’ uno de los más exitosos. En Oasis.pe tenemos las canciones de James Blunt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo