SONORAMA

Noticias

James Blunt aseguró que The Rolling Stones no podrá igualar la particularidad de ‘You’re beautiful’

2019-12-16 11:25:53

compartir
Foto 1 DE 1
James Blunt reta a The Rolling Stones superar el éxito de 'You're beautiful' (Foto: Getty)

James Blunt saltó a la fama con el éxito mundial ‘You’re beautiful’. Debido al impacto que tuvo la canción, el británico asegura que ni los Rolling Stones podrían superar la gran acogida que tuvo a nivel global. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Creo que la mayoría de los músicos y bandas están buscando ese gran éxito. Sabes, creo que los Rolling Stones todavía están buscándolo y tengo la suerte de tenerlo en este momento, en lo más alto de mi carrera. Alguien puede decir ‘oye, esa canción es solo un éxito masivo’ y, sin embargo, en Estados Unidos o, digamos, en Francia, eso siempre es solo un mito… significa que no puedes dar nada por sentado”, explicó el artista de 45 años. 

Conoce la historia detrás de este local de James Blunt

En efecto, ‘You’re beautiful’ ayudó a James Blunt a alcanzar la fama mundial. La canción, lanzada en el 2005, logró posicionarse en los primeros lugares de los ranking musicales más importantes del mundo, llevando a Blunt a posicionarse como los mejores cantantes del momento.

Por otro lado, sobre la conexión que encuentra entre el público y sus composiciones musicales, James Blunt explicó: “Irónicamente, es solo cuando he escrito canciones, no para una audiencia, sino para mí o para mis seres queridos más cercanos y de repente tiene una autenticidad y una honestidad con que las otras personas se conectan”. 

¿QUIÉN ES JAMES BLUNT? James Blunt es un cantautor británico que alcanzó fama internacional al lanzar su canción ‘You’re Beautiful’. A lo largo de su carrera, ha sido acreedor a dos Premios Brit, dos Premios Ivor Novello y cinco nominaciones al Grammy. Ha publicado cuatro álbumes de estudio, siendo ‘Back to Bedlam’ uno de los más exitosos. En Oasis.pe tenemos las canciones de James Blunt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo