SONORAMA

Noticias

James Blunt le rinde homenaje a Bruce Springsteen

2019-11-11 18:53:53

compartir
Foto 1 DE 1
James Blunt realizó tributo a Bruce Springsteen (Foto: Getty)

El británico James Blunt mostró su admiración por el cantante Bruce Springsteen a través de su interpretación de un tema del Boss.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Durante su presentación en el programa de radio ‘Zoe ball breakfast show’ de la BBC, James Blunt se animó a cantar en vivo el tema ‘Dancing in the dark’ que llevó a la fama a Bruce Springsteen. Blunt estuvo acompañado de sus músicos quienes también se mostraron sorprendidos por la calidad vocal del intérprete de ‘You´re beautiful’ y por su brillante performance. 

James Blunt es amigo de este exitoso artista británico

Por si fuera poco, durante la sesión musical, el británico Brian May, guitarrista de Queen, estuvo presente y luego de su reunión musical con James Blunt no dudó en elogiar su talento musical en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brian Harold May (@brianmayforreal) el

Aquí te dejamos con la interpretación de James Blunt que trajo de regreso uno de los clásicos temas de Bruce Springsteen.

‘Dancing in the dark’ es un tema del disco ‘Born in the U.S.A.’ que fue publicado el 03 de mayo de 1984. La famosa composición de Bruce Springsteen estuvo durante cuatro semanas en el segundo lugar del listado de Billboard Hot 100, siendo así uno de sus temas más exitosos. 


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo