SONORAMA

Noticias

James Blunt: “Latinoamérica es mi lugar favorito para tocar”

2019-11-13 17:29:50

compartir
Foto 1 DE 1
James Blunt se animó a hablar sobre el público europeo y latino (Foto: Getty)

A pesar de que ha recorrido diversos países y ha tenido la oportunidad de disfrutar de diferentes muestras de afecto por parte del público, James Blunt asegura que su lugar favorito para tocar es Latinoamérica y todavía recuerda con mucho cariño aquel concierto que dio en Colombia en el año 2015. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Realmente me siento muy apoyado en todo el mundo y he podido hacer muchas giras durante mi carrera. Tengo una audiencia muy diversa”, explicó James Blunt durante una entrevista con el medio ‘El tiempo’.

James Blunt le rinde homenaje a Bruce Springsteen

James Blunt no es el primer artista que saca a relucir el gran cariño que siente cuando se encuentra con su público de Latinoamérica. Así como él, otros músicos también han agradecido el apoyo que se recibe en esta parte del mundo. “Es mi lugar favorito para tocar. Recuerdo mi concierto en Colombia, que fue increíble”, dijo. 

Aunque nunca son buenas las comparaciones, en esta ocasión James Blunt se animó a hablar sobre el público europeo y latino. 

“Mira, soy británico, y la audiencia o el público que va a los conciertos allá es mucho más reservada. En Colombia, a la gente se le notaba más la alegría, participaban de manera activa con las canciones y con el show y esa es la razón por la que me encantaría tocar de nuevo allá”, señaló. 

¿QUIÉN ES JAMES BLUNT?

James Blunt es un cantautor británico que alcanzó fama internacional al lanzar su canción ‘You’re Beautiful’. A lo largo de su carrera, ha sido acreedor a dos Premios Brit, dos Premios Ivor Novello y cinco nominaciones al Grammy. Ha publicado cuatro álbumes de estudio, siendo ‘Back to Bedlam’ uno de los más exitosos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de James Blunt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo