SONORAMA

Noticias

James Blunt rinde homenaje a Keith Flint con una conmovedora historia

2019-03-05 15:56:57

compartir
Foto 1 DE 1
James Blunt relató curiosa historia que vivió con Keith Flint (Foto: Getty)

Keith Flint, vocalista del grupo The Prodigy, ha muerto. El cantante fue hallado muerto en su vivienda el pasado lunes. De acuerdo con su compañero de banda, Liam Howlett, el músico se habría suicidado a los 49 años. James Blunt, cantante británico, ha sido uno de los más afectados con la noticia. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El suicidio de Flint enlutó al mundo de la música y ocasionó una ola de homenajes en las redes sociales. Distintos usuarios recordaron a este británico con emotivos mensajes, fotografías y videos. El intérprete de ‘You’re beautiful’ utilizó su cuenta de Twitter para despedirse, recordando una anécdota que vivió junto al artista fallecido.

“En los Premios Q de hace unos años, cuando Noel Gallagher decía que se iba de Ibiza porque me había mudado allí y Damon Albarn se negó a estar en una foto conmigo y Paul Weller dijo que prefería comerse su propio excremento que trabajar conmigo, Keith Flint se me acercó, me dio un abrazo y me dijo que estaba muy emocionado por mi éxito”, recordó James Blunt.

-> James Blunt debutará como actor en película de comedia

En otro tuit, el cantautor indicó: “Keith, solo te conocí una vez, pero derramé una lágrima por la noticia de tu muerte. En nuestro negocio, no hay premios por ser amable, pero si lo hubiera, ese Grammy sería tuyo”.

El fallecimiento de Keith Flint tomó por sorpresa a todos. El cantante y su banda tenían programados todos los conciertos que iban a dar este año. Incluso se había confirmado que The Prodigy iba a tocar en el famoso Festival de Glastonbury.

¿QUIÉN ES JAMES BLUNT? 

James Blunt es un cantautor británico que alcanzó fama internacional al lanzar su canción ‘You’re Beautiful’. A lo largo de su carrera, ha sido acreedor a dos Premios Brit, dos Premios Ivor Novello y cinco nominaciones al Grammy. Ha publicado cuatro álbumes de estudio, siendo ‘Back to Bedlam’ uno de los más exitosos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de James Blunt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document