Noticias

James Blunt estuvo en la fiesta de compromiso de Beatriz de York

2019-12-24 09:14:46

compartir
Foto 1 DE 1
James Blunt participó en la fiesta de compromiso de Beatriz de York (Foto: Getty)

Recientemente se llevó a cabo la fiesta de compromiso de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli en el exclusivo club del hotel Chiltern Firehouse en Marylebone, en Londres. Algunas de las celebridades que estuvieron en el evento fueron Ellie Goulding, la esposa de Robbie Williams, Ayda Field, y James Blunt y su esposa, Sofia Wesley.

El intérprete de ‘Goodbye my lover’ y su esposa son muy amigos de las hermanas Beatriz y Eugenia de York. De hecho, también asistieron a la boda de esta última, que se celebró el 12 de octubre de 2018 en el castillo de Windsor.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Blunt (@jamesblunt) el

James Blunt llegó al Chiltern Firehouse vestido con un pantalón, una camisa blanca y un saco gris. Su esposa, por su parte, lució un traje atigrado y un bolso negro. La revista ‘El País’ publicó algunas fotos de la llegada del artista y su esposa a la fiesta de compromiso de Beatriz de York.

Con la polémica que hubo en torno a la familia real británica, Beatriz de York y Edoardo Mapelli todavía no han anunciado la fecha de la boda. Sin embargo, los medios internacionales aseguran que se daría el próximo año. Fue la misma Reina Isabel II quien pidió aplazar la boda hasta que se calmen un poco las aguas. 

¿QUIÉN ES JAMES BLUNT? 
James Blunt es un cantautor británico que alcanzó fama internacional al lanzar su canción ‘You’re Beautiful’. A lo largo de su carrera, ha sido acreedor a dos Premios Brit, dos Premios Ivor Novello y cinco nominaciones al Grammy. Ha publicado cuatro álbumes de estudio, siendo ‘Back to Bedlam’ uno de los más exitosos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de James Blunt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo