Noticias

James Blunt fue editor por un día en una web financiera

2019-01-18 14:47:20

compartir
Foto 1 DE 1
James Blunt habló sobre la presencia masiva de las medusas en Ibiza (Foto: instagram.com/jamesblunt)

La empresa Business Insider solicitó a James Blunt convertirse en editor por un día y el músico no perdió la oportunidad para plasmar sus ideas. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

James Blunt se encargó de asignar a los reporteros de la empresa a investigar más a fondo los problemas relacionados a la conservación del océano. Blunt se centró en el asedio que está sufriendo Cala d’Hort en Ibiza. Cabe señalar que, durante el año pasado, nadie pudo meterse al agua debido a la presencia masiva de medusas rojas. 

Según citó el mismo medio, Business Insider, los peces que se alimentan de las medusas han sido asesinados.

“Hace solo 10 años, una medusa era algo raro en Ibiza. Hoy en día, es más probable que veas una medusa que un pez de ensueño”, dijo el intérprete de ‘You’re beautiful’. James Blunt también recordó que “la mayor parte del atún grande se ha ido del Mediterráneo. Los hemos convertido en sándwich de carne y sushi. Y las medusas tóxicas, no comestibles, han florecido en su lugar”.

James Blunt es embajador de la Fundación Blue Marine y en su experiencia como editor de Business Insider sugirió temas como: ‘Estamos conduciendo accidentalmente este pez extremadamente feo a la extinción’, ‘La pesca eléctrica por pulsos es ilegal y está convirtiendo el océano en un cementerio’ y 'Cómo un 'cinturón azul' podría salvar 4 millones de kilómetros cuadrados de los océanos del mundo'.

¿QUIÉN ES JAMES BLUNT?

James Blunt es un cantautor británico que alcanzó fama internacional al lanzar su canción ‘You’re Beautiful’. A lo largo de su carrera, ha sido acreedor a dos Premios Brit, dos Premios Ivor Novello y cinco nominaciones al Grammy. Ha publicado cuatro álbumes de estudio, siendo ‘Back to Bedlam’ uno de los más exitosos. En Oasis.pe tenemos las canciones de James Blunt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo