SONORAMA

Noticias

Así es la casa donde creció James Blunt

2019-09-13 15:24:41

compartir
Video
James Blunt - Cold [Official Video]

James Blunt, reconocido cantante de 45 años, nació en Tidworth, Wiltshire (Inglaterra). El británico alcanzó la fama mundial con la canción ‘You’re beautiful’, que fue incluida en el disco debut de su carrera, ‘Back to Bedlam’ (2004). A continuación, te contamos cómo fue la casa en la que creció el músico. 

A comparación de su vida actual, donde pasa más tiempo en el estudio que en su propia casa, James Blunt no siempre estuvo rodeado de grandes edificios. El inglés pasó la mayor parte de su infancia en una casa de campo que tenía un molino de viento. La misma se ubicaba en Norfolk, Inglaterra. 

Sin embargo, las cosas no pudieron permanecer iguales, ya que actualmente la casa familiar del músico es un hotel boutique que está a la venta por 3,2 millones de euros. 

La casa se nombró Cley Windmill y fue propiedad de la familia de James Blunt desde el año 1920. Pero fue en el año 1983 que se convirtió en un hotel y restaurante. 

James Blunt dejó a un lado el ambiente de campo para trasladarse a las playas de Ibiza, lugar donde ahora prefiere pasar sus vacaciones. 

La decoración de la casa de infancia de Blunt todavía mantiene el estilo rústico de aquel entonces. Los muebles del lugar también siguen mostrando la misma decoración típica de un hogar de campo. 

Por otro lado, te contamos que James Blunt regresó a la música con grandes novedades. La primera de ellas fue el anuncio de su nuevo álbum ‘Once upon a mind’, que contó con ‘Cold’ como primer estreno. Además, el británico también alista una gira mundial en la que visitará Europa y Estados Unidos. Próximamente podrían anunciarse más lugares. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo