SONORAMA

Noticias

James Blunt tuvo un breve cameo en nuevo comercial de Twitter

2019-02-07 16:21:48

compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la participación de James Blunt en el nuevo spot de Twitter (Foto: Getty)

El músico James Blunt tuvo una corta participación en el nuevo anuncio de Twitter para el Reino Unido. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

En el comercial, donde se busca resaltar la utilidad de esta red social, el británico James Blunt realizó un breve cameo que pocos de sus fans notaron, pero que él se encargó de manifestar.

“Y el premio de la Academia (Oscar) para el Mejor Actor de Reparto va para…”, bromeó el intérprete de ‘Goodbye my lover’ en su cuenta de Twitter, generando las carcajadas de sus fans, pues para algunos de ellos habían pasado desapercibido su aporte debido al poco tiempo que se le alcanza a ver en el comercial (0:30)

-> James Blunt fue editor por un día en una web financiera

De esta manera, y con la presencia de James Blunt, Twitter quiere demostrar que puede seguir saliendo adelante pese a los cambios que han surgido en los últimos años en las redes sociales. Para algunos, Twitter es el mejor medio para mantenerse informado en tiempo real y con este anuncio lo que pretende la compañía es resaltar los beneficios de su uso. 

Una de las principales razones para que se haya tenido en cuenta la ayuda de James Blunt en el spot es debido a la gran actividad que tiene el músico con sus contantes tuits donde muestra su lado más carismático. 

¿QUIÉN ES JAMES BLUNT?

James Blunt es un cantautor británico que alcanzó fama internacional al lanzar su canción ‘You’re Beautiful’. A lo largo de su carrera, ha sido acreedor a dos Premios Brit, dos Premios Ivor Novello y cinco nominaciones al Grammy. Ha publicado cuatro álbumes de estudio, siendo ‘Back to Bedlam’ uno de los más exitosos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de James Blunt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782