SONORAMA

Noticias

James Blunt agradece a fanáticos que se ofrecieron a ayudarlo con la salud de su padre

2019-12-16 11:25:02

compartir
Foto 1 DE 1
James Blunt agradece apoyo de sus fans con la salud de su padre (Foto: Getty)

Luego de que James Blunt contara en un programa de televisión que su padre estaba delicado de salud y necesitaba un trasplante de riñón, los fanáticos del británico se pronunciaron para ofrecerle su ayuda. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Yo quería darle uno de mis riñones, pero resulta que no soy compatible. Ya está en la lista de espera, pero lo cierto es que necesitamos encontrar un donante lo antes posible. Lo he comentado en varias entrevistas y, aunque resulte increíble, dos personas se han ofrecido voluntarias a hacerse las pruebas”, explicó recientemente el intérprete de ‘Monster’.

Conoce la historia detrás de este local de James Blunt

Charles, padre de James Blunt, es un antiguo coronel y piloto de helicópteros del Ejército. Debido a una enfermedad, que se desconoce hasta el momento, empezó a tener problemas en sus riñones, teniendo que ser trasplantado para mejorar su calidad de vida.

“Me parece asombroso que estén dispuestos a hacer algo así y esperamos que sean compatibles. Por el momento, parece que las cosas evolucionan favorablemente y, aunque no hemos recibido una respuesta, estamos intentando mantener una actitud positiva. ¡Toquemos madera!”, sostuvo. 

James Blunt, de 45 años, también aprovechó para agradecer el trabajo de los médicos que están atendiendo en a su padre. “Resulta abrumador. Su dedicación y compromiso son incomparables”, indicó. 

Precisamente, en su último álbum (‘Once upon a mind’), James Blunt le dedicó la canción ‘Monsters’ a su padre y a la relación que tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Blunt (@jamesblunt) el

¿QUIÉN ES JAMES BLUNT? James Blunt es un cantautor británico que alcanzó fama internacional al lanzar su canción ‘You’re Beautiful’. A lo largo de su carrera, ha sido acreedor a dos Premios Brit, dos Premios Ivor Novello y cinco nominaciones al Grammy. Ha publicado cuatro álbumes de estudio, siendo ‘Back to Bedlam’ uno de los más exitosos. En Oasis.pe tenemos las canciones de James Blunt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo