SONORAMA

Noticias

Jamaica planea celebrar a lo grande los 70 años de Bob Marley

2015-01-16 13:31:42

compartir
Foto 1 DE 1
 
Bob Marley cumpliría 70 años este 6 de febrero y el gobierno de Jamaica viene preparando diversas actividades para celebrarlo.
 
“Me han preguntado muchas veces cuál es el valor del reggae, lo que ha significado Bob Marley para Jamaica y el turismo de la isla, y siempre he respondido que es inconmensurable”, dijo ayer el ministro de Turismo y Entretenimiento de Jamaica, Wykeham McNeill.
 
Marley es uno de los artistas que más discos ha vendido y es el más reconocido a nivel mundial como representante de la música reggae y del movimiento rastafari. Además forma parte del Salón de la Fama del Rock y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
 
¿QUÉ TIENE PREPARADO EL GOBIERNO DE JAMAICA?
El ministro de Turismo y Entretenimiento de Jamaica, Wykeham McNeill, ha confirmado que el 6 de febrero habrá un simposio en el Museo de Bob Marley para conversar sobre el reggae, la moda y la economía del país.
 
El 7 de febrero habrá un concierto con artistas de la ciudad e invitados internacionales en Kingston. Posiblemente se realice un partido de futbol que se llamará One Love, como una de las canciones de Bob Marley.
 
 “Estos son los logros de un gran hombre. Estos reconocimientos no son de una persona ordinaria y debemos darle crédito por todo lo que ha alcanzado (…) Lo que hizo grande a Bob fue la trascendencia de sus líricas. Él hablaba de temas que tocaban la vida de un hombre común”, dijo el ministro.
Fuente: elobservador.com.uy
 
> ¿YA VISTE ESTA NOTA?