SONORAMA

Noticias

Iron Maiden visitó las instalaciones de SpaceX

2019-09-25 18:15:56

compartir
Foto 1 DE 1
Iron Maiden visitó las instalaciones de SpaceX (Foto: Getty)

La banda Iron Maiden dejó a un lado los escenarios para trasladarse a otra increíble experiencia y esta vez ellos fueron los invitados. A través de sus redes sociales se mostraron orgullosos luego de visitar las instalaciones de SpaceX. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Bruce Dickinson, vocalista de la banda, es un fiel seguidor del mundo de la aviación y aunque no esté enteramente ligado al mundo de los cohetes, no cabe duda que esta es una de las experiencias más alucinantes que haya experimentado. Él, junto a los otros miembros de Iron Maiden, decidió hacer una visita a la sede de SpaceX que se fundó en el año 2002 por el empresario Elon Musk. 

Los músicos viajaron hasta Hawthorne, California, aprovechando uno de sus días libres en medio del desarrollo de la gira ‘Legacy of The Beast’ que los ha llevado a visitar importantes ciudades del mundo entero. 

¿Por qué el baterista de Iron Maiden no toca a doble bombo?

“Día libre y la gente amable de SpaceX nos ha invitado a una visita ¡impresionante! Muchos seguidores de Maiden no tienen por qué ser científicos de cohetes, pero… incluso nombraron un área de trabajo clave con nuestro nombre. Muchas gracias a todos los que nos hicieron sentir tan bienvenidos, ustedes hicieron un trabajo muy especial y tuvimos el honor de conocernos”, escribieron en sus redes sociales los experimentados músicos, acompañado de una fotografía de lo que fue su visita al lugar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden) el

Tras ello, Iron Maiden continúa con su tour por el mundo y siguen compartiendo las mejores fotografías de sus presentaciones que no hacen más que emocionar a sus fans de Chile, donde se estarán presentado muy pronto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo