SONORAMA

Noticias

Iron Maiden logra que un videojuego cambie de nombre

2020-01-08 15:15:09

compartir
Foto 1 DE 1
Iron Maiden logra que un videojuego cambie de nombre (Foto: facebook.com/ironmaiden)

A mediados del 2019, se conoció que Iron Maiden había demandado a la editora 3D Realms por nombrar a su videojuego “Ion Maiden”. Ahora la propia empresa ha reconocido que infringió la marca registrada del grupo y ha decidido renombrarlo como “Ion Fury” con el objetivo de evitar más problemas.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

No obstante, la demanda que puso Iron Maiden sigue adelante, aunque todo indica que acabará siendo desestimada después de este cambio de nombre. “La apropiación indebida y el uso por parte de los demandados de una imitación virtualmente idéntica de la marca registrada Iron Maiden crea un riesgo de confusión entre los consumidores”, afirmaba la demanda.

Iron Maiden resume su tour de 2019 en un video

“Los clientes que ven el videojuego y la mercancía del Demandado pueden creer que Iron Maiden está, de alguna manera, afiliado con el Demandado. Los resultados de las búsquedas de mercancía, camisetas, carteles y alfombrillas para el mouse de Ion Maiden se relacionan con Iron Maiden”, continuaba.

Por otro lado, en una entrevista, Nicko McBrain, baterista de Iron Maiden, confesó las tres cosas que no le gustan de los conciertos de la banda. La primera de ellas se trata del famoso spitfire, avión de guerra que acompaña al grupo durante sus giras. A Nicko también le desagrada la mascota de la banda, los famosos Eddies, y el lanzallamas que usa Bruce Dickinson.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo