SONORAMA

Noticias

Steve Harris cree que Iron Maiden no mereció ganar un Grammy en el 2011

2019-07-17 17:09:54

compartir
Foto 1 DE 1
Steve Harris cree que Iron Maiden no mereció ganar un Grammy en el 2011 (Foto: Getty)

Steve Harris, fundador, bajista y teclista de Iron Maiden, sorprendió al manifestar su descontento con el premio Grammy que ganó Iron Maiden en el año 2011. Una confesión que sin duda alguna llamó la atención de sus seguidores. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Mientras que algunos creen merecido el reconocimiento hacia la banda, tal parece que uno de los más experimentados músicos no está de acuerdo con esto. Como se recuerda, en el año 2011, Iron Maiden ganó a la mejor interpretación de metal en los Grammy gracias a la canción ‘El dorado’, canción que pertenece al álbum ‘The Final Frontier’ (2010).

En una reciente entrevista para Miami New Times, el compositor británico recalcó su opinión deseando que esto no hubiera pasado.

5 canciones de Iron Maiden que fueron inspiradas en películas

“Para ser sincero, creo que lo acabamos recibiendo por una canción que pienso que no era de nuestras mejores. No creí que lo mereciéramos realmente por ella, pero sí quizás por alguna otra. Así que fue un poco raro”, explicó el integrante de Iron Maiden

En aquella época, el tema ‘El dorado’ se enfrentaba en la categoría con los temas ‘Let the guilt go’ de Korn, ‘In your words’ de Lamb of God, ‘Sudden death’ de Megadeth y ‘World painted blood’ de Slayer.

Aunque Steven Harris cree que, en ese entonces, las otras canciones en competencia habrían merecido ganar más el Grammy, el músico aseguró que el premio fue bien recibido por la banda. 

Además, el británico de 63 años señaló que el verdadero premio es la perseverancia que muestra en su carrera musical. 

“Cuando empezamos ni siquiera estábamos pensando en ser una banda a nivel global. Acabamos de convertirnos en eso. Ese no era el objetivo para empezar. Solo intenta cosas diferentes y aquí estamos”, añadió.

938239782

938239782