SONORAMA

Noticias

Steve Harris tiene todo listo para el estreno de su nuevo álbum con British Lion

2019-08-05 16:20:20

compartir
Foto 1 DE 1
Steve Harris tiene todo listo para el estreno de su nuevo álbum con British Lion (foto: Getty)

Steve Harris, fundador de Iron Maiden, anunció que ya tiene todo listo para el lanzamiento de su próximo álbum junto a la banda British Lion, proyecto que lleva en paralelo desde el año 2012. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A siete años de haber lanzado el primer disco con su otra banda, Steve Harris, quien se encuentra actualmente de gira junto a Iron Maiden, comunicó a todos sus fans que el estreno de su próximo álbum con British Lion está cada vez más cerca. El británico se encuentra afinando los últimos detalles y en unos meses estaría disponible el material musical en su totalidad. 

“El nuevo disco está terminado, vamos a tratar de publicarlo a finales de este año. Así que debería estar listo para cuando actuemos en el Monster of Rock Cruise 2020. Por el momento estamos tratando de cerrar algunos shows en Estados Unidos”, explicó el músico de 63 años. 

Así fue como Nicko McBrain entró a Iron Maiden

En la misma entrevista para SiriusXM, Steve Harris también se refirió a la fecha tentativa del esperado estreno. 

“Sé cuándo vamos a lanzarlo. Tan solo depende de si podemos cumplir con los plazos, algo que con suerte haremos. Es una locura lo rápido que pasa el tiempo. Me gustaría tenerlo listo para noviembre, de veras, pero ya veremos”, agregó. 

Steve Harris es un ícono en el heavy metal y es que al ser el fundador de Iron Maiden, una de las bandas más populares del género, su nombre pasará a la historia de la música. Actualmente, Iron Maiden está conformado por Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers. 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo