SONORAMA

Noticias

Iron Maiden: Steve Harris y el temor de interactuar con sus ídolos

2020-01-21 11:49:42

compartir
Foto 1 DE 1
Steve Harris y el temor que tiene en entablar una conversación con sus ídolos (Foto: Getty)

Steve Harris, bajista de Iron Maiden, confesó sentirse intimidado cuando le toca conocer a sus ídolos. El experimentado músico contó su experiencia cuando conoció a algunos de ellos. A pesar de gozar con una amplia experiencia en el mundo de la música, Steve Harris no puede ocultar la incomodidad y temor que siente cuando le toca interactuar con sus ídolos. El integrante de Iron Maiden se animó a contar de las experiencias que le tocó vivir con otras grandes estrellas, tal y como lo hizo con Peter Gabriel, quien fue vocalista de Genesis. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Una vez acabé jugando al tenis con Peter Gabriel, solo porque estaba en el patio del mismo hotel que yo. No sé ni siquiera si él sabía quién era yo, pero no dije nada porque no quería que se me trabase la lengua y actuar como un fanboy, incluso cuando realmente me sentía de esa manera”, explicó Steve Harris en la revista Classic Rock

¿De qué hubiera trabajado Steve Harris si Iron Maiden no funcionaba?

El bajista de Iron Maiden también reveló haber evitado en más de una ocasión a Ian Anderson, cantante de Jethro Tull, pues no sabía qué decirle que era un seguidor de él.

La actitud de Steve Harris demuestra que así como él goza de miles de seguidores alrededor del mundo, él también sabe lo que es sentir nervios cuando se tiene en frente a una persona que admiras. ¿Qué harías tú si tuvieras en frente a Steve Harris o a otros de tus ídolos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Steve Harris (@steveharrisofficial) el

¿QUÉ ES IRON MAIDEN? Iron Maiden es una banda británica de heavy metal, fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Considerada una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos. Ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo, grabando discos de alta calidad y realizando actuaciones en vivo consideradas de las mejores del género.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo