Noticias

Iron Maiden: Steve Harris habla sobre su jubilación

2019-07-31 15:21:41

compartir
Foto 1 DE 1
Iron Maiden: Steve Harris habla sobre su jubilación (Foto: Getty)

Durante una entrevista con ‘Trunk Nation’ de SiriusXM, el bajista de Iron Maiden, Steve Harris, contó detalles sobre una posible jubilación y alejamiento de la música. 

El músico también dio detalles del primer EP que lanzó con el grupo desde el regreso de Bruce Dickinson y Adrian Smith, ‘Brave new world’, hace 19 años. “Es increíble, de verdad. No sé a dónde va el tiempo. Es una locura. Da miedo, en realidad, lo que le pasó a la hora”, explicó. 

“Las giras simplemente parecen ser cada vez más grandes y mejores. ¿Qué puedo decir? Es genial. Realmente lo estamos disfrutando. Todo el mundo lo está disfrutando. No sé por cuánto tiempo estaremos haciéndolo… simplemente estamos disfrutando de cada concierto. Estamos viviendo el día a día”, agregó el integrante de Iron Maiden. 

El juego 'Ion Maiden' cambió de nombre tras demanda de Iron Maiden

A pesar de que todos los miembros superan la edad de los 60 años, Steve Harris asegura que el retiro de la música no es algo que se hayan planteado, pero todo tiene un límite.

“Todos creemos que si lo hacemos mal, lo hablaremos y probablemente será el final. Pero en este momento no nos sentimos así. Sentimos que definitivamente todavía estamos esforzándonos, por así decirlo. Lo estamos haciendo bien. Hasta ahora, bien. No quiero tentar al destino, pero lo estamos haciendo bien”, aseveró el experimentado músico. 

Steve Harris fue el fundador de Iron Maiden e inició su camino por la música en el año 1975, la banda es considerada una de las mejores en el género del heavy metal. 

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Iron Maiden es sin duda alguna el grupo más emblemático de este género.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo