SONORAMA

Noticias

Esto sucedió cuando obligaron a Iron Maiden a hacer un playback

2019-11-01 18:22:05

compartir
Foto 1 DE 1
Iron Maiden se burló del playback (Foto: Getty)

En la actualidad, muchos artistas y agrupaciones realizan playback tanto en sus conciertos como en presentaciones en televisión. Sin embargo, si hay una legendaria banda que no es partidaria de ejecutar esta acción, esa es Iron Maiden.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A mediados de los ochenta, la agrupación británica estaba promocionando su álbum ‘Somewhere in Time’ en diferentes países. Como parte del trayecto, Iron Maiden fue invitado a un programa de televisión alemán para realizar un playback del sencillo ‘Wasted years’.

Iron Maiden: “Nunca vamos a hacer un tour de despedida”

Sin embargo, al momento de subir al escenario, Iron Maiden no cumplió con su palabra e improvisó para los asistentes y televidentes, quienes se mostraron súper emocionados. En la actuación no faltaron los cambios de instrumento y las miradas cómplices entre los músicos.

El programa comenzó a activar varios filtros y giros de cámara, pero Iron Maiden continuó tocando. Sin duda, fue uno de los momentos más graciosos de ese año. Los fanáticos se quedaron maravillados con la actitud de la banda.

La broma fue tan buena que se hizo viral por muchos años. Ahora es recordada como una divertida anécdota dentro de la gran historia de Iron Maiden.

Si no viste esta presentación de Iron Maiden, aquí abajo te la dejamos. ¡No te la puedes perder!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo