Noticias

Iron Maiden disputó un partido de fútbol contra un equipo de Estados Unidos

2019-08-28 13:56:14

compartir
Foto 1 DE 1
Iron Maiden disputó un partido de fútbol contra un equipo de Estados Unidos (Foto: Facebook.com/ironmaiden)

Steve Harris, bajista de Iron Maiden, y parte del equipo de la banda jugaron un partido de fútbol contra un equipo profesional que compite actualmente en la USL Championship. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El integrante de Iron Maiden mostró una nueva faceta de su vida cotidiana, luego de dejar al descubierto su pasión por el fútbol al enfrentarse contra el equipo Indy Eleven, cuadro profesional de la USL Championship, anteriormente conocida como USL PRO y United Soccer League. 

Esta no es la primera vez que Steve Harris hace pública su pasión por el Deporte Rey, pero sí es una de las pocas veces que ha hecho saber su fanatismo por el fútbol.  El resto de la banda también se divierte en la cancha.

Nicole Kidman demostró su fanatismo hacia Iron Maiden

En una entrevista para Wish Tv, el bajista de Iron Maiden habló tras finalizar los 90 minutos de juego. 

“Tengo una pequeña lesión ahora mismo”, declaró. “Tratamos de jugar un partido cada 6 o 7 días. La semana pasada ganamos, pero hemos perdido unos cuantos hasta ahora. Hemos estado jugando realmente bien. Al final del día se trata de disfrutar el campo”, agregó. 

La banda Iron Maiden se encuentra realizando su gira ‘Legacy of the Beast Tour’ en diferentes países y tras un par de presentaciones en Estados Unidos, los músicos empiezan a contar los días para reencontrarse con su público en Argentina, Chile y Brasil. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo