SONORAMA

Noticias

Iron Maiden: “Nunca vamos a hacer un tour de despedida”

2019-10-23 21:01:49

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Dickinson habla sobre el futuro de Iron Maiden (Foto: Getty)

Bruce Dickinson, de 61 años, conversó con un medio argentino previo a su concierto en el país del tango. En esta nación los integrantes de Iron Maiden fueron reconocido como Visitantes de Honor por la Cámara de Diputados argentina. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Fue fantástico, inesperado. Nosotros sabíamos, pero cuando vimos bien de qué se trataba fue: ‘¡Wow!’ Algo realmente inusual. La última vez que recibí un reconocimiento de este tipo fue en Sarajevo, donde me dieron el Freedom of the City (reconocimiento que otorga la ciudad) tras haber hecho un show allí, en medio de la guerra. Y ahora tengo Sarajevo y Argentina”, explicó Bruce Dickinson para el ‘Clarín’. 

La Cámara de Diputados de Argentina homenajeará a Iron Maiden

Mucho se dice sobre el retiro de Iron Maiden de los escenarios, sobre si realizarán una gira como despedida o algún disco como último trabajo dedicado a sus fans; sin embargo, Dickinson aseguró que este tipo de proyectos no está dentro de los planes de la banda. 

“Nunca habrá nada de eso. Nunca vamos a hacer un tour de despedida. Jamás. En todo caso, si alguna vez llegamos al final de un tour y no hacemos ninguno más, ese habrá sido el de la despedida. Pero nadie lo sabrá con anticipación. Ni siquiera nosotros. No creo que queramos hacerlo. Seguiremos hasta que dejemos de disfrutarlo”, explicó. 

Iron Maiden es, sin duda, una de las bandas más importantes del rock. Su líder asegura que sí hay futuro en este género gracias a las bandas que han surgido y que sabrán llevar adelante el metal. 

“Siempre hay nueva música. Una de las grandes cosas de los avances en la distribución de la música es que se tornó muy accesible para todos y eso hace que la mayoría de los chicos crezcan con muchos tipos diferentes de música. Para mí, como músico eso es fantástico. Pero el problema no es que haya o no haya nueva música, sino cómo van a vivir de eso los chicos que la hacen. Cómo van a hacer para ganar plata”, indicó. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo