SONORAMA

Noticias

Iron Maiden habría grabado su nuevo disco en París

2019-05-22 13:00:40

compartir
Foto 1 DE 1
Iron Maiden vuelve al estudio en París (Foto: instagram.com/ironmaiden)

El portal Maiden Concerts anunció que Iron Maiden podría estar trabajando en su nuevo disco y que habrían elegido a la ciudad de Paris (Francia) como sede para un estudio de grabación. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Los rumores empiezan a tomar fuerza cada vez más y los fanáticos de la banda ya están ilusionados con un posible anuncio de su nuevo material discográfica. Todo indica que la nueva música de Iron Maiden está muy cerca y solo sería cuestión de tiempo para disfrutar de sus nuevos temas. 

De concretarse la idea, Iron Maiden estaría lanzando su decimosétimo álbum como grupo. El último fue ‘The book of souls’ lanzado en el 2015. El nuevo proyecto del grupo se habría realizado junto a Kevin Shirley, quien lleva trabajando con los músicos desde el año 2000. 

Cantante de Iron Maiden es uno de los empresarios más ricos del mundo

Hasta el momento no se tiene más información de lo que será el nuevo álbum de la banda que contará con el vocalista Bruce Dickinson y Adrian Smith en la guitarra. 

Los rumores acerca de su nuevo álbum llegaron a partir de una publicación que hizo Kevin Shirley en una historia de Instagram donde aseguró que estaba en París. Días más tarde, la empresa Floating Point Audio compartió una publicación indicando que uno de sus equipos de grabación había sido probado por el productor de Iron Maiden. El post fue eliminado días después y fue así como los fanáticos creyeron que algo estaba en camino. 

Además, los mismos músicos también se han encargado de dejar pistas en sus redes sociales sobre su estancia en París. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo