SONORAMA

Noticias

Nicole Kidman demostró su fanatismo hacia Iron Maiden

2019-08-23 13:48:37

compartir
Foto 1 DE 1
Nicole Kidman demostró su fanatismo hacia Iron Maiden (Foto: Facebook.com/ironmaiden)

Alejada de las cámaras, Nicole Kidman dejó a un lado su rol de actriz y dejó al descubierto su fanatismo hacia Iron Maiden

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La actriz acudió al último concierto de Iron Maiden realizado en Nashville, Tennesse (Estados Unidos), acompañada de su esposo Keith Urban, quien también es músico. Ambos pasaron una noche inolvidable al ritmo de los clásicos temas de la banda de heavy metal y también fueron invitados por ellos a registrar este momento con una fotografía en el camerino. 

“A todo el equipo de Iron Maiden. ¿Por dónde empiezo? Todos han sido más que hospitalarios y, siendo honesto, el hecho de conocerlos ha sido como un surrealista sueño hecho realidad para mí. Y después se han comido el escenario. Le dije a Nic: ‘¿Quieres ver a los maestros? Ahí están’. Han soltado una bomba atómica de todo lo que los hace los más grandes. La ejecución, los arreglos, el setlist, el sonido, las luces, Eddie… y Bruce. Dios, hombre. Eres un súper humano. Salve a los inigualables e incomparables Iron Maiden”, escribió Keith Urban en la publicación en la que se ve a Nicole Kidman junto a los integrantes de Iron Maiden

Hijos de Steve Harris telonearon concierto de Iron Maiden

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

Recordemos que el esposo de Nicole Kidman se ha desvestido de elogios hacia la banda en más de una ocasión. En una dinámica de Twitter, el músico aseguró que el concierto más memorable al que asistió fue a uno de Iron Maiden en Australia.

Por otro lado, te contamos que Iron Maiden finalizará su gira ‘Legacy of the beast’ en Chile, el próximo 15 de octubre. Previo a este concierto en el país sureño, la banda también se sumará al cartel del festival Rock in Rio con un show programado a realizarse el 04 de octubre. 

938239782

938239782