SONORAMA

Noticias

Iron Maiden resume su tour de 2019 en un video

2019-12-31 16:16:26

compartir
Foto 1 DE 1
El 2019 fue un año de tour intenso para Iron Maiden (Foto: Facebook.com/ironmaiden/)

El año 2019 fue increíble para Iron Maiden. Durante los últimos 12 meses, la banda británica se ha presentado en todos los escenarios del mundo gracias a su gira ‘Legacy Of The Beast Tour’. El grupo y sus fanáticos han vivido cientos de experiencias.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Durante este tiempo, hemos visto cómo se le caía la guitarra a Janick Gers en un show en Texas, así como su visita a la sede de SpaceX. Otro momento imposible de olvidar es su concierto en el festival brasileño Rock In Rio.

Nicko McBrain explica las tres cosas que le desagrada de los conciertos de Iron Maiden

Iron Maiden, que siempre piensa en sus fieles seguidores, lanzó un video de 3 minutos de duración, donde podemos ver imágenes de los momentos que vivieron los integrantes durante el tour. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden) el

En el video, los protagonistas, así como parte del equipo técnico, cuentan cómo han vivido la gira mundial. “Gracias Iron Maiden por regalarnos este hermoso video”, “Son la mejor banda del mundo”, “Nos hicieron vibrar con sus increíbles conciertos”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube. Cabe destacar que el video tiene más de 150 mil reproducciones.

Este 2020, Iron Maiden volverá a recorrer el mundo. La banda anunció que volverá a Europa, específicamente a dos festivales: ‘Download UK’, evento que se celebrará en Donington Park del 12 al 14 de junio, y el ‘Belsonic Festival’, que se desarrollará el 15 de junio en el Reino Unido.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo