SONORAMA

Noticias

El juego 'Ion Maiden' cambió de nombre tras demanda de Iron Maiden

2019-07-18 15:48:33

compartir
Foto 1 DE 1
El juego 'Ion Maiden' cambió de nombre tras demanda de Iron Maiden (Foto: Getty)

Hace unas semanas, Iron Maiden demandó a la compañía encargada de la realización del juego ‘Ion Maiden’ debido al notable parecido que tenía el nombre del videojuego con el de la banda. Ahora, después de un proceso legal, se supo que el juego cambiará finalmente de nombre. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Según la demanda de la banda, el juego infringía su marca comercial con el parecido del nombre y el diseño de este. Por ello, ahora los desarrolladores del videojuego renombraron a su creación como ‘Ion Fury’ en vez de ‘Ion Maiden’. Seamos honestos, el nombre era similar al del grupo de heavy metal y de alguna u otra manera, la compañía buscaba beneficiarse de ello para ganar mayor popularidad.

Steve Harris cree que Iron Maiden no mereció ganar un Grammy en el 2011

“Los clientes que ven el videojuego y la mercancía de Ion Maiden probablemente crean que Iron Maiden está, de alguna manera, afiliado”, sostuvieron en la demanda los músicos británicos.

3D Realms es el nombre de la empresa que estará lanzando oficialmente su nuevo juego, ‘Ion Fury’, el 15 de agosto. El videojuego está inspirado en clásicas aventuras de los 90, tales como Duke Nukem y Doom. También estará disponible próximamente en PS4, Switch y Xbox One. 

Steve Harris sin Grammy

Por otro lado, unas llamativas declaraciones de Steve Harris, miembro de Iron Maiden, llamó la atención de sus fanáticos al decir que Iron Maiden no mereció ganar el Grammy en el año 2011. 

“Para ser sincero, creo que lo acabamos recibiendo por una canción que pienso que no era de nuestra mejores. No creí que lo mereciéramos realmente por ella, pero sí quizás por alguna otra. Así que fue un poco raro”, explicó luego de alzarse con el Grammy por el tema ‘El dorado’. 

938239782

938239782