SONORAMA

Noticias

Slipknot confiesa haberse inspirado en Iron Maiden para su gira actual

2019-06-28 11:34:08

compartir
Foto 1 DE 1
Slipknot confiesa haberse inspirado en Iron Maiden para su gira actual (Foto: instagram.com/ironmaiden)

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, reveló que su actual gira está inspirada en la banda Iron Maiden. Asimismo, contó que no habían hecho un espectáculo así porque no contaban con los recursos necesarios.

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

El vocalista de Slipknot manifestó que su intención siempre fue tener un show a la altura y es recién con la gira actual que pueden superar sus propias expectativas y llegar al punto de cumplir su mayor anhelo de tener a Iron Maiden como referente e inspiración para el espectáculo. 

Durante una entrevista con la BBC Radio 1, Corey Taylor, de 45 años, calificó la nueva puesta en escena como algo increíble. “No solo es interactivo, hay video, hay fuego, sino que todo el conjunto parece un complejo universo industrial. Este es nuestro intento de crear algo de Iron Maiden, que es algo que hemos estado tratando de hacer por un tiempo”, dijo. 

Iron Maiden demanda al juego 'Ion Maiden' por dos millones de dólares

El integrante de Slipknot indicó: “Honestamente, es todo lo que hemos querido hacer durante años y nunca tuvimos el presupuesto. También había muchas personas a nuestro alrededor que nos decían que no podíamos hacerlo”. 

Tal parece que después de una larga espera, Slipknot por fin podrá cumplir el sueño de tener un show similar al de Iron Maiden

¿Qué opinarán al respecto los miembros de Iron Maiden al saber que son fuente de inspiración para esta banda norteamericana?

938239782

938239782

Escúchanos en vivo