SONORAMA

Noticias

Hijos de Steve Harris telonearon concierto de Iron Maiden

2019-08-13 18:23:29

compartir
Foto 1 DE 1
Hijos de Steve Harris telonearon concierto de Iron Maiden (foto: Getty)

El británico Steve Harris, de 63 años y líder de Iron Maiden, se mostró orgulloso por el gran paso que han dado sus hijos luego de telonear uno de sus últimos conciertos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Tal parece que la familia de Steve Harris seguirá su legado en la música durante mucho tiempo y esto quedó confirmado luego de que los hijos del integrante de Iron Maiden abrieran uno de los shows de la banda. Lauren y George, hijos del guitarrista, telonearon a la banda de heavy metal en una reciente presentación como parte de la gira ‘Legacy of the Beast tour’. 

“Estoy orgulloso de ellos. Es un público difícil porque, como sabes, los fans de Maiden son de los más fieles. Les advertí: ‘Tan solo salgan ahí y no se preocupen’. La banda de George se ha vuelta genial. Su nuevo álbum es fantástico. Tienen mucha melodía en su música. Espero que sea lo que ha heredado de mí”, bromeó Steve Harris. “Es de lo que más orgulloso me siento”, agregó. 

Bruce Dickinson cumple 61 años: algunos datos que todo fanático de Iron Maiden debería conocer

The Raven Age, banda a la que pertenece el hijo de Steve Harris, alcanzó mayor popularidad gracias a los conciertos en los que se presentó junto a Iron Maiden. George Harris, hijo del fundador de Iron Maiden, se refirió respecto a los comentarios que surgieron:

“La gente piensa: ‘Por el amor de Dios, tocan con Iron Maiden por este motivo’. Tengo que pasar de eso e ignorarlo, porque la oportunidad es demasiado grande como para no tomarla. Después del tour que hicimos en 2016, me dije: ‘Tenemos que alejarnos de Maiden y tratar de avanzar por nuestra cuenta, trabajando en nuestro propio nombre. Pero llegó el ‘Legacy of the Beast tour’ y creo que sería estúpido si lo rechazara. Tan solo vamos a tener que trabajar más duro y demostrar nuestra longevidad. Con suerte, si a la gente le gusta nuestra música, ignorarán los lazos familiares”.

938239782

938239782