SONORAMA

Noticias

Iron Maiden anuncia su regreso a Europa para el 2020

2019-10-03 16:04:55

compartir
Foto 1 DE 1
Iron Maiden anuncia su regreso a Europa para el 2020 (Foto: Facebook.com/ironmaiden)

Los organizadores de diferentes festivales que se realizarán el próximo año han confirmado la presentación de Iron Maiden para el 2020. ¡El heavy metal estará de regreso al viejo continente!

Aunque de momento la banda se encuentra todavía desarrollando su tour por Estados Unidos, su presencia parece estar ya asegurada para nuevos destinos que los llevarán a tener nuevas aventuras por Europa en un reencuentro con su público. La primera confirmación llegó por parte de los organizadores del Download UK, festival que se celebrará en el Donington Park el 14 de junio. Otras bandas como System of a Down, KISS, Deftones, Korn, The Offspring, Gojira, Disturbed, Halestorm, Black Veil Brides, Daughtry y Of Mice & Men también fueron anunciadas. 

Asimismo, la segunda confirmación llegó por parte de un evento musical a desarrollarse en el Reino Unido el 15 de junio en el Belsonic Festival.

Iron Maiden visitó las instalaciones de SpaceX

“El próximo año tocaremos en unos cuantos países y ciudades que aún no hemos visitado en esta increíble gira, así que es brutal poder aceptar la invitación para volver a Download 2020 y está claro que volveremos y sumaremos unos cuantos extras para el espectáculo. Será nuestra séptima actuación encabezando en Donington Park. A todos nos encanta tocar en este festival, la vibración del público siempre es fantástica y es genial volver a Belfast, esta vez también a un festival”, dijeron los integrantes de la banda. 

Los rumores para expandir su estancia en Europa incrementan con el pasar de las horas y hay quienes colocan a Iron Maiden con más de un concierto en España aunque todavía no se ha confirmado nada. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo