SONORAMA

Noticias

'Expo Iron Maiden' llegará por primera vez a Chile

2019-04-24 16:00:00

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce más detalles de este gran evento (Foto: Getty)

¡Más buenas noticias para los fans chilenos de Maiden! La exposición sobre Iron Maiden llegará por primera vez al país sureño. Según informaron los medios, la exposición se realizará el sábado 01 de junio y consistirá en rendir tributo a esta excepcional banda. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

‘Expo Iron Maiden’ contará con bandas invitadas y charlas con expertos en música. Esta será la primera vez que el evento se celebre en Chile y ha generado una gran expectativa en su público.

La noticia vino después de que se confirmara que la banda británica anunció que tendrá una segunda fecha en este país como parte de su gira mundial ‘The Legacy of the Beast Tour’.

-> El primer álbum de Iron Maiden cumplió 39 años

‘Expo Iron Maiden’ se desarrollará en el Instituto Chileno Británico de Cultura (ICBC), ubicado en Santiago. “La actividad busca reunir a fanáticos de todas las edades de la popular banda inglesa”, señaló la organización en un comunicado. La entrada será totalmente gratuita y el ingreso del público será desde la 1:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Iron Maiden estará por partida doble en Chile

La banda de heavy metal confirmó sus dos presentaciones los días 14, en el Estadio Nacional, y 15 de octubre, en el Movistar Arena de Chile. Como se sabe, la banda solo tenía un concierto, pero, gracias a la cantidad de entradas vendidas, se decidió abrir una segunda fecha.

“Nos emocionamos cuando nuestro promotor nos preguntó si podíamos tocar otro espectáculo. La relación con nuestros fans en Chile siempre ha sido especial. Estamos muy emocionados de regresar a Chile y de presentar el ‘Legacy of the Beast tour’ para nuestros amigos allí”, dijeron hace unas semanas los músicos a un medio sureño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden) el

 

938239782

938239782

Document