Noticias

Iron Maiden tiene su propio diseño de Funko Pop

2019-12-16 11:26:19

compartir
Foto 1 DE 1
Iron Maiden tendrá Funko Pop (Foto: Getty)

La banda Iron Maiden contará con su propio diseño de Funko Pop para esta Navidad. La página web oficial de Funko anunció la llegada de esta nueva colección, pero todavía no se conoce la fecha oficial. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Los Funko Pop serán cuatro versiones de Eddie, mascota de la banda británica. Es así que los modelos tendrán nombres de: ‘Pop! Iron Maiden Eddie’, ‘Pop! Killers Eddie’, ‘Pop! Numer of the beast Eddie’ y ‘Pop! Piece of mind Eddie’. 

Iron Maiden y equipo de fútbol profesional lanzan edición especial de camisetas

Funko también confirmó que estos diseños serán los primeros oficiales, por lo que se cree que en un futuro se pondrá a la venta más diseños. Así, Iron Maiden se suma a la lista de artistas que también cuenta con sus muñecos Funko, tales como Kiss, Metallica, Guns N’ Roses, AC/DC, Ozzy Osbourne, Def Leppad y Rob Zombie. 

Si eres fan de Iron Maiden y también te consideras un coleccionista, esta oportunidad de ampliar su colección no te la puedes perder. 

Colección especial de camisetas

Por otro lado, te contamos que Steve Harris, integrante de Iron Maiden, también dejó ver su fanatismo por el fútbol, luego de unir fuerzas con el equipo West Ham de Inglaterra para lanzar una nueva edición de camisetas con el logo de la banda y los colores del equipo de fútbol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iron Maiden (@ironmaiden) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo