SONORAMA

Noticias

Iron Maiden Bruce Dickinson detuvo concierto por agresión a un fanático

2019-09-09 08:53:54

compartir
Foto 1 DE 1
Iron Maiden Bruce Dickinson detuvo concierto por agresión a un fanático (Foto: Facebook.com/ironmaiden)

Durante uno de los últimos conciertos de Iron Maiden, el músico Bruce Dickinson paralizó el desarrollo de la presentación para hacerle saber al público asistente el abuso que se había cometido con un fanático. El personal de seguridad encargado en cuidar alguna imprudencia entre el artista y el público golpeó hasta hacer sangrar al muchacho, según indicó Dickinson. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Vi a un guardia de seguridad inclinarse sobre la barrera y golpear a un niño de la mitad de su tamaño en la cara cuatro veces”, dijo el vocalista de Iron Maiden ante las miles de personas que estaban en el recinto, estas empezaron a abuchear. 

“Tenemos un seguidor de Iron Maiden entre bastidores a quien diez guardias de seguridad lo han maltratado. Vi a un guardia de seguridad inclinarse sobre la barrera y golpear a un niño en la cara. Había diez personas, ¡diez personas! Estas no son las malditas artes marciales. Si fuera las artes marciales mixtas, ya sabes. Esto no es eso”, indicó.

Iron Maiden y el documental que mostró su nueva identidad en 1990

Finalmente, Bruce Dickinson terminaría la acusación diciendo: “Hasta ahora hemos tocado frente a miles de personas en esta gira. Esta es la primera vez que sucede algo así. No sé si esto sucede en este recinto todo el tiempo, no sé si esto es un acto de locura y espero que este niño esté recibiendo tratamiento en el hospital ahora porque está sangrando por heridas en la cabeza. Si alguien tiene una filmación o algo así, estaríamos encantados de ayudarlo a encontrar a los matones y criminales que son responsables del hecho”. 

 

938239782

938239782