SONORAMA

Noticias

Iron Maiden: Bruce Dickinson, todavía casado, tiene nueva novia

2019-11-05 17:22:59

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Dickinson tiene nueva novia (Foto: Getty)

Marcando distancia un poco de lo que es su vida artística, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, reveló que tiene nueva novia, pero que todavía está casado con Paddy Bowden. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La primera esposa de Bruce Dickinson fue Jane, luego Paddy Bowden, con quien está todavía casado. No obstante, parece que la pareja se separó hace un tiempo. El cantante de 61 años reveló en una reciente entrevista que vive en una residencia junto a su nueva pareja en París.

Iron Maiden: “Nunca vamos a hacer un tour de despedida”

“Te puedo decir hoy qué es lo que voy a hacer de aquí a Navidad. Estoy muy ocupado. Literalmente, después del show en Chile voy a Londres, llego a las 7 de la mañana, me doy una ducha, de ahí voy a una conferencia con ingenieros, después me pongo una corbata negra para asistir a una cena de caridad; al día siguiente tengo una conferencia, luego una reunión con posibles inversionistas para mi compañía y finalmente me iré a un pub con mis hijos”, explicó el integrante de Iron Maiden en una reciente entrevista.

Sus planes, según lo que manifestó, también incluirían a su nueva pareja, a quien se le desconoce la identidad. “Después me voy a París, donde vivo con mi novia, y el lunes empiezo a entrenar esgrima hasta el jueves. Va a ser mi vuelta a los entrenamientos después de haberme roto el tendón de Aquiles”, dijo. 

Pese a que todavía nada ha sido confirmado, el diario ‘The Mirror’ señaló que Bruce Dickinson habría iniciado una relación con su instructora de fitness Leana Dolci. “Leana siempre ha sido una gran fan de Iron Maiden. Ella y Bruce han estado muy unidos durante el año pasado e incluso han conocido a sus hijos. Paddy está en Sudamérica buscando algo de espacio”, reveló el medio en mención.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo