SONORAMA

Noticias

¡Salud! Iron Maiden anuncia dos nuevos tipos de cerveza

2020-03-12 10:50:08

compartir
Foto 1 DE 1
Iron Maiden anuncia nuevos tipos de cerveza. (Foto: Getty)

¡Y siguen creciendo! La banda Iron Maiden sigue expandiendo su negocio en paralelo a la música al anunciar dos nuevos tipos de cerveza. Con la ayuda de Robinsons Brewery, la banda de metal aumentará su línea Trooper: Fear of the Dark y Trooper IPA. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

De acuerdo a la información que dieron a conocer, los dos nuevos tipos de cerveza han sido desarrollados por Bruce Dickinson, vocalista de la banda, y el encargado de Robinsons Brewery, empresa que producirá el producto. 

Steve Harris recomienda empezar a escuchar a Iron Maiden con este disco

“He probado muchos estilos diferentes de cerveza alrededor de todo el mundo en mis viajes con Maiden y era difícil ignorar lo popular que han pasado a ser las IPAS. Soy muy fan de este tipo y encajan perfectamente en los huecos que quedaban por llenar de Trooper. He perdido la cuenta de las veces que la gente nos ha pedido que hiciésemos una cerveza más fermentada”, señaló Bruce Dickinson en su paso por la Conferencia de Cerveceros Artesanos que se realizó en Denver (Estados Unidos) el año pasado. 

“Siempre hemos querido meter una IPA con Trooper, pero hemos tenido que esperar al momento adecuado y a una buena receta. Fear of the dark también la han estado pidiendo los fans desde que se lanzó Trooper por primera vez y estamos orgullosos de poder premiar la lealtad a los fans. Trooper Red ‘N’ Black fue una de las más populares, por lo que nos dimos cuenta de que había una buena demanda de cerveza más oscura”, explicó Martyn.

Recordemos que el año pasado, Iron Maiden celebró con un pack especial luego de haber vendido más de 25 millones de cerveza a nivel mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iron Maiden 666 (@blog666) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo