SONORAMA

Noticias

Iron Maiden: Adrian Smith, guitarrista de la banda, publicará su autobiografía en el 2020

2019-08-07 20:19:29

compartir
Foto 1 DE 1
Iron Maiden: Adrian Smith, guitarrista de la banda, publicará su autobiografía en el 2020 (Foto: Getty)

El británico Adrian Smith, guitarrista de la emblemática banda Iron Maiden, estará publicando su autobiografía el próximo año. La información se deslizó luego de que importantes proveedores confirmaran la noticia. Adlibris, Lehmanns, Google y Amazon son algunos de ellos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Según se supo, el libro autobiográfico se titulará ‘Monster of River and Rock: My life as Iron Maiden’s compulsive angler’. Además, se dice que el libro estará disponible a partir de mayo del próximo año. 

Recordemos que, en octubre del 2017, Bruce Dickinson, también miembro de Iron Maiden, lanzó su libro autobiográfico donde reveló detalles inéditos de cómo fue su ingreso a la banda. 

Steve Harris tiene todo listo para el estreno de su nuevo álbum con British Lion

La importancia de Adrian Smith en Iron Maiden ha sido de suma importancia desde sus comienzos y es que sus primeras composiciones fueron tomadas en cuentas para el tercer disco de la banda, titulado ‘The number of the beast’ con las canciones ‘Gangland’ y ‘The prisoner’. 

Su participación en el grupo tomó cada vez más fuerza logrando sumar nuevas composiciones para el siguiente álbum, ‘Piece of mind’. 

En 1989, mientras Iron Maiden se encontraba en un breve descanso, Adrian Smith decide formar una banda en paralelo llamada ASAP (Adrian Smith and Project), sin embargo, no tuvo una gran acogida. 

En 1999 marcaría su regreso a la banda junto a Bruce Dickinson. “No hubiera regresado a Iron Maiden sin Adrian. No creo que pudiéramos estar completos sin él y ahora es genial estar en una banda con tres guitarristas”, dijo Dickinson respecto a su regreso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden) el

Actualmente, Adrian Smith continúa siendo miembro de Iron Maiden y desde su regreso participó en los álbumes ‘Dance of death’, ‘A matter of life and death’, ‘The final frontier’ y ‘The book of souls’.

938239782

938239782