SONORAMA

Noticias

Iron Maden: Encuentran muerta a la exesposa de Bruce Dickinson

2020-05-25 12:27:24

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

La exesposa del vocalista de Bruce Dickinson, Paddy Bowden, fue encontrada muerta en la casa que compartió con el cantante durante casi 30 años.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

Según informaron los médicos que asistieron a la emergencia en Chiswick, Londres, encontraron a Paddy sin vida y confirmaron que se trató de un ‘trágico accidente’.

“Recibimos una llamada a las 9:42 am acerca de una persona indispuesta en Chiswick. Enviamos dos ambulancias con su equipo a la escena, la primera llegó dos minutos después, lamentablemente la paciente ya había fallecido”, señalaron.

“Esta es una terrible tragedia que parece un trágico accidente”, ha dicho Bruce Dickinson en un comunicado que emitió The Sun. “Nuestros niños, Griffin, Kia y yo estamos devastados”.

“Por respeto a Paddy no haremos más comentarios durante estos difíciles y dolorosos momentos para nuestra familia”, añadió Bruce Dickinson de 61 años que actualmente vive en Paris con su nueva pareja. 

Como se recuerda, Paddy Bowden y Bruce Dickinson, se casaron en 1990 se separaron en el 2019 luego de  29 años de matrimonio.


 

¿QUÉ ES IRON MADEN?

Iron Maiden es una banda británica de heavy metal, fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Considerada una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos. Ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo, grabando discos de alta calidad y realizando actuaciones en vivo consideradas de las mejores del género.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo