SONORAMA

Noticias

Nirvana se volverá a reunir para show benéfico

2020-01-06 14:02:28

compartir
Foto 1 DE 1
Nirvana se reunirá para concierto benéfico (Foto: Facebook.com/Nirvana)

Luego del emblemático concierto que dieran en octubre de 2018, los integrantes de Nirvana se volverán a reunir, pero esta vez para un show benéfico llamado Heaven is Rock and Roll que se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“No se convertirá en un circo”, aseguraron Dave Grohl y Krist Novoselic hace unos meses sobre las futuras reuniones que podrían tener los miembros originales de Nirvana. Tal parece que las apariciones en vivo de los músicos solamente ocurrirán en ocasiones especiales y el próximo evento musical donde se los podrá ver nuevamente juntos será en el que se realizará en Los Ángeles. 

MTV Unplugged: ¿cuáles son las mejores sesiones de la historia?

Es así que Krist Novoselic, Pat Smear y Dave Grohl volverán a compartir escenario en el show que había sido promocionado como Dave y sus amigos. En las últimas horas se dio a conocer el listado completo de artistas que dirán presente el 4 de enero. Entre los nombres que se manejan están L7, Beck, St. Vincent y Marilyn Manson. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por THE ART OF ELYSIUM (@theartofelysium) el

The Art of Elysium y We Are Here son las instituciones que llevarán a cabo el concierto benéfico en Estados Unidos. A continuación, recordamos lo que fue el reencuentro de los miembros de Nirvana en octubre del 2018.

¿QUÉ ES NIRVANA? Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll. En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo