Noticias

Iggy Pop ataca a los Premios Grammys: "Los odio"

2023-01-10 16:54:30

compartir
Foto 1 DE 1
Iggy Pop es considerado como uno de los músicos de rock más innovadores.(Foto: Instagram @Iggypop)

En estos últimos días, el cantante Iggy Pop ha sido el primero en lanzar comentarios negativos hacia la organización de los Premios Grammys. Como se sabe, el músico recibió una estatuilla honorífica hace unos años atrás. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con el medio ‘Classic rock’, el intérprete de ‘The passenger’ reveló sobre su complicada relación con los Premios Grammy. Como se recuerda en el 2022, la academia le dio al músico una honorífica premiación por su trayectoria artística, algo que Iggy Pop se negó en aceptarlo. 

¡IGGY POP REVELA POR QUÉ NUNCA LLEVA CAMISA!

"Los Grammy querían hablar conmigo en el teléfono y yo le decía a mi representante: 'No quiero hablar con ellos. Los odios. Quieren que sea una exhibición en su museo o algo así'", dijo el cantante. 

Luego de que se negara a recibir la estatuilla, reveló que días antes había conversado con la encargada de los Premios Grammys y fue ella quien le dijo que su música había impactado en otros artistas. 

"Sin ti, no existiría Lil Nas X y no existiría Billie Eilish. Tu eres el enlace directo con los artistas que están en el top en este momento'. Eso fue lo que dijo esa persona y tomaré su palabra", acotó. Por esa razón, el músico tuvo que aceptar la premiación.    

¿Quién es Iggy Pop? 

Iggy Pop es considerado como uno de los músicos de rock más innovadores. Además, ha aportado nuevos géneros dentro del rock como el punk rock, el post punk, el garaje rock o la new wave. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo