Noticias

Hombres G tendrán película de comedia musical

2022-05-11 19:45:11

compartir
Foto 1 DE 1
La película de Hombres G será una comedia musical. (Foto: Facebook/Hombres G)

Era cuestión de tiempo para que la banda de rock española, Hombres G, tuviera su propia película estrenada en pantalla grande, la misma que estará bajo la dirección de Sony Pictures.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aún no se ha revelado muchos detalles de la película, pero el anuncio ha dejado entusiasmados a sus fieles seguidores que esperaban una película de la agrupación hace años.  

-> HOMBRES G RECIBIRÁN MEDALLA DE PLATA POR SU TRAYECTORIA EN MADRID

En esa línea, la banda liderada por David Summers estará interpretada por un elenco de actores muy especial, estos serán: Raúl Arévalo, Karla Souza y Dani Rovira.  

-> HOMBRES G: CONOCE LA VERDADERA HISTORIA DE 'DEVUÉLVEME A MI CHICA'

La película  de Hombres G será una comedia musical que llevará el título de ‘Voy a pasármelo bien’, el que transcurrirá al ritmo de las canciones más famosas de la agrupación madrileña y estaría llegando a los cines en la temporada de verano en España.  

David Serrano ha sido el encargado de escribir el guion y dirigir ‘Voy a pasármelo’, este también ha dirigido proyectos cinematográficos como ‘Días de fútbol’, ‘El otro lado de la cama’ y ‘Los dos lados de la cama’, musicales que fueron éxitos en el país europeo.  

La película de los Hombres G tendrá una historia de reencuentro de amigos y segundas oportunidades, la cual estará inspirada en las canciones de dicha agrupación, quienes hace poco fueron condecorados con la medalla de plata de la Comunidad de Madrid por su trayectoria.  

Los ‘Beatles españoles’, como se les conoce en España, tuvieron el honor de merecer esta medalla junto a otras figuras importantes del país como el de la deportista Amaya Valdemoro y el filósofo Fernando Savater. 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo