Noticias

Hombres G lanzan nuevo disco titulado 'La Esquina de Rowland'

2021-10-25 12:27:42

compartir
Foto 1 DE 1
Hombres G lanzan nuevo disco titulado 'La Esquina de Rowland'

¡Nuevo disco! Los Hombres G han sacado un nuevo disco titulado 'La esquina de Rowland', el cual fue hecho de manera casera. "Es un disco hecho en casa de David, y ya cuando estaba casi terminado nos fuimos a un estudio a terminar las voces y los metales. La anécdota es esa, mientras estábamos confinados nosotros hemos aprovechado para poder grabar en casa, porque era la única forma", reveló el guitarrista, Daniel Mezquita.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ
 
Además, contó: "estamos muy sorprendidos porque nos encanta cómo suena el disco, es una forma que nos gusta para el futuro, para hacer más discos así". Mientras que, para el vocalista de Hombres G, David Summers, dijo que se trata de un nuevo álbum con "canciones más adultas y mejor construidas, y que no hay canciones cachondas o divertidas. El motivo es porque tenemos muchísimas de esas y las seguimos tocando. No veo necesario o sinceramente, no me apetece escribir últimamente letras de ese corte", afirmó.

-> ASÍ FESTEJÓ CHARLY GARCÍA SUS 70 AÑOS DE VIDA
 
"En estos años hemos ido evolucionando e investigando en la música. Nosotros siempre queremos mantener nuestro propio estilo, y hacer la música que nos apetezca, no tenemos ningún tipo de pudor en entrar en los géneros musicales que nos gustan a todos, y trabajar en cualquiera de ellos, siempre que la canción sea bonita", recalcó David, quien a su vez, resaltó que se sienten muy agradecidos con su público.

-> SODA STÉREO ESTRENA NUEVO VIDEO DE SU ÉXITO 'AL RITMO DE TUS OJOS'
 
El álbum 'La esquina de Rowland' está compuesto por 14 canciones. Su primer single, 'Se me sale el corazón' es un festivo reggae con el artista mexicano Carlos Rivera, y 'Antes de ti' es su segundo single. La banda ahora, ha lanzado su tercer single, 'La Esquina de Rowland' y se trata de una canción que habla de nosotros mismos cuando éramos unos chavales, y ahora que tenemos 50 y tantos años, volvemos a Rowland y nos damos cuenta de que ya no queda nadie con quien beber, pero el bar sigue ahí y nosotros aquí, los cuatro igual.

-> GREEN DAY LANZA NUEVO DISCO TITULADO 'BBC SESSIONS'

Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo