Noticias

David Summers: “Puede que haya hecho mejores canciones, pero 'Sufre mamón' me dio la vida”

2023-01-11 12:54:14

compartir
Foto 1 DE 1
Summers reveló que su carrera como solista no fue tan exitosa como Los Hombres G.(Foto:Instagram @DavidSummers)

Como se sabe, David Summers es uno de los artistas más queridos a nivel mundial.  Hace unos días, en una entrevista con el programa de TV ‘Plano general’, el artista hizo revelaciones sobre su exitosa canción ‘Devuélveme a mi chica’. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras el primer disco debut del grupo Hombres G, la canción ‘Devuélveme a mi chica’, fue una composición que rápidamente se hizo muy popular. Sin embargo, hace unos meses atrás, la palabra ‘Sufre mamón’ causó polémica en el programa ‘Pasapalabra’. Por ello, David Summers mencionó que los artistas no deben autocensurarse por el que dirá la gente.  

-> HOMBRES G: ¿QUÉ INSPIRÓ LA CANCIÓN 'DEVUÉLVEME A MI CHICA'?

"Está muy mal que los artistas tengamos que autocensurarnos por miedo a que nos crucifiquen en las redes sociales. Un artista no debe dudar nunca si quiere decir algo o expresarse, debemos hacerlo con total libertad", dijo.  

-> HOMBRES G: SE REVELA EL PRIMER TRÁILER DE SU COMEDIA MUSICAL

Además, Summers reveló que su carrera como solista no fue tan exitosa como Los Hombres G. “Mi carrera en solitario no fue tan exitosa como la del grupo, porque lo de los Hombres G fue una locura, pero estoy muy orgullosa de ella. Sin duda alguna, Sufre Mamón es una canción que me ha dado todo lo que tengo a día de hoy. Puede que haya hecho mejores canciones, pero Sufre Mamón me dio la vida”, acotó. 

Asimismo, el vocalista de la banda dijo sentirse orgulloso cuando sus fanáticos le dicen que sus canciones forman parte de su vida. “Eso te pasa cuando llevas muchísimo tiempo y te conviertes en honorable sin darte cuenta. Cuando ya has recorrido ese largo y tortuoso camino y cuando llevas muchos años demostrando que lo que haces te gusta, es cuando la gente empieza a mirarte con cierto respeto", añadió.  

¿Qué quiere decir Hombres G?   

El nombre de la banda de Hombres G provienes de la película llamada ‘G Men’, una cinta que llegó a la pantalla grande protagonizada por James Cagney en 1935. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

 ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo